28 feb 2012

Siempre necesito a alguien que me haga abrir los ojos, porque aunque me dé cuenta de que estoy haciendo algo mal me da igual, siempre sigo hasta que alguien me pare en seco. Lo exagero todo y me creo que es el fin del mundo cuando algo me pasa a mí, en cambio cuando les pasa a los demás, me río de sus exageraciones. Me enojo con los detalles más insignificantes, pero soy experta en segundas, terceras, cuartas, y décimas oportunidades. Siempre me creo que puedo ayudar y entender a todo el mundo que existe en el planeta, pero no me doy cuenta de lo estúpido que es; no sé entenderme ni a mí misma. A veces creo que hablo demasiado para no decir nada, pero me da igual, sé que la gente que me quiere sabe callarme. Soy bipolar. Muchas veces hablo de la vida como si tuviera 90 años y de verdad supiera algo de ella, cuando en realidad tengo 16 y no tengo ni la mínima idea de nada. Creo que muchas veces llorar sirve para mucho aunque siempre diga todo el mundo que es inútil. Siempre me saco defectos a mí misma, pero odio que me los saquen los demás. No me gusta que sepan cosas de mí, porque eso significa que pueden hacerme daño más fácilmente. Confió rápido en las personas y muchas veces me juega en contra. Odio la gente que miente y es falsa. Odio el miedo, pero mucho más a las personas que fingen no tenerlo, el miedo es como la familia, todos tenemos (al menos) uno. Me encanta que me den la razón, aunque a veces no este ni cerca de ella. Odio los médicos, agujas, sangre y hospitales, seguramente quede traumada. No se que quiero hacer de mi vida, no me gusta la edad que tengo, quiero tener 7 años o 18. Me encanta que me manden mensajes inesperados. Amo comer, podría estar todo el día haciéndolo. Nunca entiendo a las personas que no se aclaran, que no dicen ni blanco ni negro, pero tampoco expresan nada, creo que lo peor que te puede pasar en una historia, sea cual sea, es no saber lo que piensa la otra persona. Odio esperar algo de la gente que se que nunca va a pasar. Creo en el amor y también pienso que la mayoría de las personas no saben amar y siempre lastiman. Odio los domingos, es el día mas depresivo de la semana. Me encanta Arjona, claramente es mi amor platónico. Amo a mis mejores amigas, por ellas soy como soy, me llenan la vida y odio verlas mal. Soy una adicta al blog. Y nada. Básicamente DOY LO QUE RECIBO.