5 mar 2012

Ya no eres tu, tu a mi no me entiendes, el tiempo cambia las personas, las personas mienten y yo ya no te creo, estas diferente y no soy yo, dices que tu tampoco, sera el presente, todo vino derepente asi que ni me lo creia, lo digo seriamente, dime que de mi seria si te fueras, si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo que parece de semento, se que soy una entre cientas, tan sola y te juro que puedo darte todo de algun modo lo aseguro y siento que para ti no es duro y miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento, no es justo explicame que ocurre por favor, no eres tu entonces de quien coño es el error, jamas entenderas como me siento en este instante, quizás si estuvieras en mi lugar seria diferente estas distante y si soy importante para ti solo pido explicaciones aunque no las debería pedir, seras mi bendicion, mi perdicion y tus rayadas, podrian terminar por destrosar un cuento de hadas. Ya nada es igual, me cuesta olvidar, soy yo el que esta mal, no eres tu quien llora desconsolado y a borrado los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado, no eres tu quien esta medio tirado en el suelo sin consuelo en un duelo con el ego destrosado, no eres tu quien tiene pesadillas todos los dias y llora en agonia soñando lo que tenia, no eres tu quien fallo y ahora cumple condena, no eres tu nene, la que esta así soy yo.