19 jun 2012


Todo lo que siento dentro no puedo expresar, nunca imagine que tanto alguien se pueda amar, me encanta mirar tus ojos escuchar tu risa. Sos para mi la razón de mi vida, yo giro a tu alrededor porque sos mi alegría, si Dios me diera un deseo a elegir pediría vivir al lado tuyo hasta mi ultimo día. Lo que dice mi boca sale de mi corazón, todos los días le agradezco a dios su bendición, que me beses para mi es una gran emoción y cuando decís te amo pierdo la razón. Sos el aire que respiro y de mi vida la razón, reinaste en mi corazón sos todo mi amor. Ni el sol lo puede explicar lo que sos para mi, yo bajaría las estrellas para verte feliz, postergaría mi vida porque estés junto a mi y que vivamos para siempre amándonos así, siento que soy la mujer mas feliz que existe. Sos el sentimiento mas puro de mi alma, tus besos y abrazos son lo único que me calma contra la tristeza, tu amor es mi arma, juro que si me faltaras hoy mi mundo se desarma.